Recuperando el valor de los residuos plásticos

jornada debate economia circular 2017 Voluntariado Verde Cicloplast 2017 Premios EPRO 2017 Falsos mitos y Realidades sobre los plásticos Encuentro Empresarial con Industriales Plásticos Reciclar más plásticos depende de ti Carreteras más sostenibles con plástico reciclado ¿Por qué enterrar Energía? Jornada-Debate - Plásticos, Reciclado y Sostenibilidad
Plásticos, Reciclado y Sostenibilidad
Proyectos I+D+i

Proyectos I+D+i

Mercados finales 2011

Durante muchos años, los mercados tradicionales de plástico reciclado han sido las tuberías de evacuación, las piezas industriales o las bolsas de basura entre otros, tal como indican los resultados de los Informes Anuales Estadísticos que viene realizando Cicloplast desde el año 1997.

Sin embargo, para seguir impulsando el reciclado de plásticos, es necesario abrir nuevos mercados innovadores que creen una demanda importante de plástico reciclado, especialmente por parte de las Administraciones públicas y que impulsen las “compras verdes”.

Cicloplast trabaja muy intensamente en desarrollar e implantar proyectos de I+D+i, dirigidos principalmente a la creación de nuevos mercados finales para el plástico reciclado.










Proyectos Nacionales:


Plástico reciclado para carreteras más sostenibles

Para más información:

Descargar PDF


Proyectos Internacionales:


Proyecto Prowaste

Para más información:

Descargar PDF


Conforme: XHTML 1.0 | CSS 2.0 | WAI AA | Accesibilidad

© 2017 cicloplast.com | Aviso legal